top of page

¿Qué es IAEDP?

IAEDP es algo más que una organización, es un representativo del liderazgo en el campo de los trastornos alimentarios.


Establecida en 1985, la “International Association of Eating Disorders Professionals Foundation” (IAEDP), es hoy muy reconocida por brindar educación de primera calidad y capacitaciones de alto nivel, a un grupo internacional multidisciplinario de profesionales especializados en salud alimentaria.


¿Por qué es tan reconocida?


IAEDP ofrece un proceso de certificación altamente respetado, para aquellos que desean recibir credenciales especializadas en su trabajo con personas con trastornos alimentarios.


Además, el valor del programa IAEDP, se reconoce con gran claridad en su Simposio Anual; el cual atrae a asistentes de todo el mundo, incluidos especialmente numerosos profesionales de Estados Unidos, Canadá, México, Brasil y Reino Unido. Está orientado a las necesidades y problemas de quienes trabajan con pacientes en un entorno terapéutico.


El intercambio entre los participantes es constante y desafiante; los talleres, los institutos de desarrollo profesional y las sesiones plenarias se centran en la información y las técnicas de vanguardia. En este simposio, el énfasis está en el intercambio de información, no sólo en escuchar.



¡Neandi participa activamente en IAEDP!


Nuestra Directora, la Dra. Julieta Vélez, es Directora para México del Capítulo Internacional (IAEDP) y cuenta con la certificación en Trastornos de la Conducta Alimentaria por la misma institución.


Así mismo, ha participado activamente en los Simposios Anuales IAEDP; impartiendo ponencias, compartiendo experiencias y colaborando con profesionales que se esfuerzan en brindar técnicas actuales para el tratamiento de los trastornos alimentarios.





Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page