top of page

EL DIARIO DE SOFÍA (30/06/2021)


Hoy tuve un día relajado (en el aspecto de mi universidad y mi trabajo) pero al mismo tiempo estresante por conflictos chicos que tuve con mis papás. Tengo que admitir que hoy estuve más emocional y ansiosa que otros días, creo que es porque tuve una semana muy cambiante.


El lunes estuve muy triste porque me enteré que el niño con el que hace tiempo salía, ya tiene novia. Pensé que lo había superado pero me afectó bastante así que creo que no lo tengo tan superado jaja.


Estuve unos días triste, sin salir de mi cuarto y tuve un atracón (lo que me afectó bastante porque hace mucho no tenía uno) y decidí borrar mis redes esta semana para desestresarme y me ayudó más de lo que pensé. El miércoles cerré un negocio que llevaba persiguiendo desde hace mucho y también me contactaron de una empresa a la que quiero entrar, eso me ayudó mucho en mi estado de ánimo. Mi terapia es algo que me ayudó mucho más, di un giro de 180 grados y la semana empezó a fluir mucho mejor.


El viernes tuve mi entrevista de trabajo y me fue bastante bien. Fui por un café con mi mamá y lo disfruté muchísimo pues hablamos de temas que hace mucho, o nunca habíamos hablado. El sábado estuvo muy relajante pero hoy domingo siento que quiero liberar el estrés de la semana con comida, por eso estoy escribiendo ahora.


Me impresiona la rapidez con la que mi ánimo cambia y me da miedo la manera en la que enfrento el cambio porque me genera ansiedad. Sé que estoy trabajando en mí y que es un proceso en donde hay días buenos y días malos, solo que a veces estoy muy cansada y tengo ganas de rendirme, sé que no lo voy a hacer!!.




Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page