top of page

EL DIARIO DE SOFÍA (04/08/2021)




Últimamente me he dado cuenta de que ya no conecto tanto con mis amigas. Creo que es porque yo estoy cambiando mucho y ya no pienso de la misma forma que antes.

La verdad me da mucho miedo afrontar esto porque yo considero a mis amigas como mi familia y es duro aceptar que a veces llegas a un punto en donde ya no haces click con una persona.


Sinceramente no sé qué hacer, son buenas personas pero ya no me impulsan a mejorar y en muchos momentos siento que detienen mi desarrollo. No sé cómo afrontar esto porque el cambio me es incómodo y también tengo miedo a estar sola por un tiempo en mi vida.

He sentido la necesidad de tapar este sentimiento con comida pero sinceramente ya me cansé de no afrontar mis problemas. No sé cómo solucionar esto ni cómo expresarme con mis amigas y esto me genera mucha ansiedad pero sé también que a veces el cambio es bueno y que no tengo que tener tanto miedo.


Fue una semana pesada porque a parte de esto, mi ex novio me contactó de nuevo, tuve una pelea con mis papás y estoy bastante estresada con el trabajo. Esto hace que sienta como si me ahogara, y con un nudo en el estómago.


Estuve todo el fin de semana en mi cama y siento que empeoró todo. Hoy se supone que empiezo mi día con energía y ganas de cambiar mi actitud pero sinceramente siento que ya no puedo más.


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page