top of page

Nuestro equipo

Los que pertenecemos al equipo Neandi, somos parte de un proyecto que no solamente se especializa en la recuperación de los trastornos alimentarios, si no que se interesa en que los pacientes verdaderamente puedan recobrar la alegría y el amor por vivir, puedan sentirse en bienestar y cumplir sus metas.


Nuestra cabeza, la Dra. Julieta Vélez Belmonte, está especializada en trastornos alimentarios y tiene la dirección de México en el Comité Internacional de Trastornos de la Conducta Alimentaria IAEDP. Su pasión por la salud de quienes sufren estas enfermedades, la ha llevado a compartir sus conocimientos en ponencias de congresos internacionales y a trabajar de la mano con pioneros en el área, como el Dr. Emmett Bishop, fundador de las clínicas Eating Recovery Center en Estados Unidos.


Es así como ha formado un equipo de trabajo multidisciplinario que comparte la misma filosofía y que está comprometido con la vida de cada uno de los pacientes. En Neandi contamos con terapeutas especialistas, psiquiatras, nutriólogos y médicos, cada uno de ellos tiene una sólida experiencia en la prevención, evaluación, detección e intervención de los TCA. Por lo tanto, está capacitado para tratar de manera integral a los pacientes y brindar un tratamiento de primer nivel.


Así mismo, nuestros especialistas participan activamente en congresos nacionales e internacionales para estar siempre actualizados en los retos que se enfrentan día a día con los pacientes y sus familias. Somos miembros del International Association of Eating Disorders Professionals (IAEDP) y del Eating Disorders Academy (AED), asociaciones globales comprometidas con el liderazgo en la investigación, la educación, el tratamiento y la prevención de los trastornos alimentarios.


Realmente el equipo Neandi, está comprometido con la dignidad de cada uno de los pacientes y busca brindar un servicio basado en el amor, autenticidad y empatía. Te invitamos a conocer más sobre la experiencia profesional de cada uno de ellos. Visita nuestra página: https://www.neandi.com/nosotros


Elaborado por: María Linares


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page