top of page

EL DIARIO DE SOFÍA (07/07/2021)




Hoy no tengo ganas de hacer nada. Ayer tuve una pelea muy dura con mi mejor amiga y estoy bastante triste. Tengo cosas que hacer de la Universidad y de mi trabajo que realmente no quiero hacer porque no tengo motivación, ni interés.


Creo que eso ha sido de las cosas más difíciles que he tenido que lidiar durante este proceso, ¿cómo es que puedo hacer las cosas que antes hacía con las mismas ganas, cuando estoy pasando por un proceso que cambia mi estado de ánimo cada hora?, eso me frustra en niveles que no sabía que podía alcanzar.


Siento que la gente no comprende al cien por ciento lo que estoy pasando y aunque tengo amigas y familia que me preguntan constantemente cómo estoy, no puedo encontrar las palabras correctas para expresarme, porque ni siquiera yo sé cuál es la respuesta.


Hay días que tengo toda la energía del mundo y también hay días en los que no me puedo parar de mi cama, la verdad odio estar así y daría lo que fuera para regresar a mi yo de 18 años cuando lo único que me preocupaba era que haría el fin de semana.


Me considero una persona positiva, aunque hoy no lo parezca. Cada día me recuerdo que estoy dando lo mejor de mí, pero definitivamente hoy es uno de esos día en los que quiero tirar la toalla, meterme la cama y no salir nunca.


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page