top of page

Diario de Sofía: En Blanco

Me gustan las páginas en blanco porque son una invitación a lo incierto, a lo inesperado. A veces me angustian las páginas en blanco, cuando no sé qué decir, como los silencios entre dos personas que tienen una primera cita y se dan cuenta de lo incompatibles que son. Por eso me chocan las citas. Prefiero ver y gozar de mis amistades compatibles.

 

Aún así, quiero conocer gente nueva: llevo más tiempo del que habría deseado varada en un pueblo sin conocer a nadie. Extraño esas páginas en blanco. Para conocer a gente me llevo a un café a trabajar, o a escalar. Aún no he tenido ninguna primera conversación que lleve a una segunda, pero al menos he tenido nuevos contactos visuales. ¿Se acuerdan lo valioso que era esto en los tiempos de pandemia y postpandemia? Bueno, así son para mí ahora. Estoy en el tiempo de readaptación a lo social. Mi perrita, Rima, aguanta cada vez más – o yo la adapto cada vez más a – distintas rutinas.

 

Esta semana empecé los preparativos para mi siguiente solicitud de trabajo. En eso se me va la vida, en intentar ser un ser social – y tener pequeñas victorias – y en intentar ser un ser productivo – y tener pequeños avances. En eso, y en tocar el piano o la guitarra para recordar que todo, en realidad, está y estará bien. Me gustan los acordes en blanco, un instante antes de que hagan resonar el cuarto.




Comments


2025 Centro de Especialidades Psicológicas NEANDI

Av. Insurgentes Sur 619, Nápoles, CDMX

Tel: (55)2729-6902

bottom of page