top of page

DIARIO DE SOFÍA (11/08/2021)




Esta semana estuve acompañada de amigas y amigos casi todos los días. Estuvo muy padre hasta que me di cuenta de que estaba con ellos porque no quería afrontar algún sentimiento (que todavía no logro descifrar) y siento una ansiedad enorme cada vez que pienso y siento que me voy a quedar sola.


Nunca me había sentido así y la verdad no me gusta nada. Es casi como si tuviera miedo de lo que puedo hacer o sentir y trato de distraerme con fiestas, trabajo o la escuela. Esto hace que solamente se me acumulen los sentimientos y la situación empeore. Trato de hablar con mis amigas pero siento que no entienden por lo que estoy pasando, y no quiero que piensen que exagero o que sólo estoy buscando atención.


Además de esto, tuve una semana muy pesada con mis papás porque tengo muy mala comunicación con ellos y no entienden lo que es una depresión ni cómo se manifiesta la ansiedad. Creen que los cambios de humor y los días en los que tengo muy pocas ganas de levantarme de mi cama son por floja o porque tengo un “carácter fuerte”. Sinceramente me choca que no puedan poner un poco más de su parte e investigar más sobre el tema para poder comprender sobre lo que estoy pasando.


Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page