top of page

DIARIO DE SOFÍA: ¡Me les caso!


La vida es compleja y completa.

He pasado días muy oscuros, en los cuales me acostaba deseando no despertar. Días en los que pasaba un avión y suplicaba cayera sobre mí.

Días sin comer, sin dormir, sin sentir, días en los que respirar ardía en el alma.

Si hace 6 años me hubieran dicho que alguien sería capaz de quererme y respetarme, me hubiese enojado creyendo que se burlaban. Lo mismo hace dos años. Inclusive hoy en día llega a colarse la idea de que no merezco amor.

Es simplemente inconcebible pensar que he pasado de sufrir las mañanas a despertar emocionada por verlo a él y verla a ella, mi niña. Es bonito estar enamorada de la vida.

Después de tanto que he pasado, he logrado quererme y respetarme. Es por ello que hoy puedo tener una relación sana, humana, real y respetuosa. Nunca lo hubiese imaginado.

Sin embargo, sé que no es un cuento de hadas "y vivieron felices por siempre", eso sería hacer contacto con la idealización y fantasía, las cuales me anclan constantemente a la enfermedad.

Por otro lado, me da miedo que no funcione, debo ser honesta. Me da miedo el fracaso, estoy acostumbrada a sabotearlo todo, a sentir que no merezco, a castigarme, a odiarme con todo mi ser, a ser maltratada y maltratarme, pero hoy estoy súper segura que quiero intentarlo cada día, quiero hacerlo funcionar.

Compromiso... tengo que hacer mis votos y ante ello surge la duda... ¿a qué estoy dispuesta a comprometerme? Si me comprometo con una persona es porque estoy comprometida a estar bien cada día para poder compartirme, disfrutarme y disfrutarlo a él.

Además, es bien bonito saber que cuando me sienta triste, ya no lloraré sola y en silencio. Que cuando me enoje podré decirlo en palabras y no en acciones de odio hacia mi cuerpo. Que cuando esté feliz podré abrazarlo y llenarlo de besos empalagosos.

En las buenas y en las malas, dicen. Pero yo creo que es en la vida, porque ¿qué es la vida si no un vaivén de emociones, sentimientos y situaciones?

Estoy lista para vivir la vida y compartirla con él, estoy lista para amar y ser amada :) :3


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page