top of page

Tratamiento Bulimia Puebla

Neandi - Ofrece tratamiento bulimia Puebla

¿Su adolescente está luchando contra la bulimia? La bulimia a menudo comienza a finales de la adolescencia y principios de la edad adulta. Como todos los trastornos alimentarios, la bulimia es una enfermedad grave. Puede dañar permanentemente su cuerpo e incluso puede ser mortal. Por eso, si sospecha que su hijo está luchando contra la bulimia, es imperativo que busque Terapia para Bulimia en adolescentes . El problema de identificar si nuestro hijo está luchando contra la bulimia es que a menudo no notamos los signos. Entonces, ¿cuáles son algunas de las señales que indican que su hijo podría estar luchando contra la bulimia?

 

Si nota algunos de estos signos en su adolescente, podría ser el momento de buscar Terapia para Bulimia en adolescentes .

Comer una cantidad significativamente mayor de comida en un período de tiempo limitado de lo que la mayoría de las personas comería normalmente, lo que se conoce como atracones.
Sentirse incapaz de controlar o dejar de comer una vez que comienza un atracón.
Pasar mucho tiempo en el baño, generalmente vomitando.

Expresar preocupaciones frecuentes sobre el peso o la forma corporal.
Continuar comiendo incluso si se siente incómodamente lleno.
Ejercicio excesivo, en momentos o entornos inapropiados, o incluso cuando está enfermo o lesionado.

Experimentar sentimientos de culpa, vergüenza o ansiedad.
Saltarse comidas o hacer dietas extremas para "compensar" los atracones.
Miedo extremo a aumentar de peso.

Usar mentas para el aliento para cubrirse después de vomitar.
Purgar los alimentos del cuerpo después de comer en exceso para evitar aumentar de peso y como un intento de recuperar la sensación de control.

Descontento irracional con el tamaño o la forma del cuerpo.
Uso anormal o abusivo de pastillas para adelgazar o diuréticos a lo largo del tiempo para controlar el peso.

Si nota alguno de estos signos, llámenos de inmediato, aquí en Neandi. Aquí en Neandi, ofrecemos tratamiento bulimia Puebla. Neandi se fundó en 2013 para prevenir, detectar y tratar los trastornos alimentarios. Aquí en Neandi, ofrecemos tratamiento de calidad para la bulimia en Puebla, en un ambiente digno, respetuoso y de confianza.
 

bottom of page