top of page

Tratamiento Anorexia Puebla

¿Está buscando un tratamiento anorexia Puebla para su adolescente?

¿Su adolescente está luchando contra la anorexia? El trastorno de anorexia generalmente comienza a finales de la adolescencia. Aproximadamente el tres por ciento de los adolescentes y el cuatro por ciento de los adultos se ven afectados por trastornos alimentarios, pero la mayoría no recibe tratamiento. Esto es preocupante porque la anorexia nerviosa tiene una de las tasas de muerte más altas de cualquier condición de salud mental. A veces, los profesionales de la salud, el personal de la escuela, así como los amigos y las familias, a menudo no reconocen los signos de la anorexia. Es por eso que realmente no buscan Terapia para Anorexia en adolescentes .

Si nota algunos de estos signos en su adolescente, podría ser el momento de buscar Terapia para Anorexia en adolescentes .

Expresa preocupación por la forma o el peso del cuerpo, o expresa el deseo de perder peso o verse diferente.

Aumenta un régimen de ejercicio o actividad física sin aumentar también la ingesta calórica.
Se enfada excesivamente cuando no puede controlar una situación relacionada con la comida
Comportamientos extraños durante y después de las comidas
Menos energía, menos vivaz y menos interesado en las actividades que antes amaban. Parece "deprimido" todo el tiempo.

Si cree que su adolescente muestra algunos de estos signos, no se asuste. Hable con un profesional de la salud de confianza, como un médico, un pediatra o un terapeuta. Más importante aún, inicie la conversación con su adolescente y exprese amablemente sus preocupaciones, y hágale saber que usted está ahí para ayudarlo.

Si buscas tratamiento anorexia Puebla, llámanos, aquí en Neandi. Neandi se fundó en 2013 para prevenir, detectar y tratar los trastornos alimentarios. En Neandi ofrecemos tratamiento de calidad para la anorexia en Puebla, en un ambiente digno, respetuoso y de confianza.
 

bottom of page