top of page

Tratamiento Anorexia CDMX

¿Lucha contra el trastorno de anorexia? Para el tratamiento anorexia CDMX, llámenos a Neandi

En Neandi, somos un grupo de proveedores médicos que brindan Terapia para Anorexia  para ayudar a las personas que luchan contra la anorexia. Sabemos que el trastorno de anorexia es difícil, pero eso no significa que tengas que vivir con él. Hemos sido capacitados para ayudar a personas como usted a superar estos desafíos. Con la Terapia para Anorexia , puede ver la nutrición y la alimentación como un beneficio para su vida y reconocer su verdadera belleza, por dentro y por fuera.

 

La anorexia nerviosa es una afección potencialmente mortal. Es muy complejo y puede comenzar alrededor de la pubertad. Sin embargo, personas de todas las edades pueden sufrir anorexia y pueden necesitar apoyo.

 

¿Cuáles son los síntomas de la anorexia? Algunos incluyen pérdida repentina de peso, depresión, ansiedad, problemas de imagen corporal y dificultad para concentrarse.

 

Pesarse con frecuencia es normal cuando tiene problemas de anorexia. Tener preocupaciones extremas sobre cuánto está comiendo y las calorías que está agregando a su cuerpo también puede ser un signo de anorexia. No es raro que alguien con este trastorno hable de comida todo el tiempo, porque está constantemente en su mente.

 

Puede ser potencialmente mortal tratar la anorexia a largo plazo. Algunas de las consecuencias a largo plazo pueden incluir:

 

Insuficiencia cardíaca y hepática

Osteoporosis

Amenorrea

Problemas de fertilidad

Pérdida de testosterona en hombres.

Suicidio

 

Si tiene anorexia, sepa que no está solo. En Neandi, podemos programar una cita con nuestro proveedor y comenzar a trabajar con usted para resolver los problemas psicológicos que lo están frenando. No queremos verte sufrir innecesariamente. Si está buscando un tratamiento anorexia CDMX, nuestro equipo está aquí para ayudarlo en cualquier momento. Su salud es importante para nosotros. Llámenos hoy para hablar con un proveedor de atención médica al (55) 4632-3031.

bottom of page