top of page

Mejor Tratamiento Para Bulimia

¿Lucha con un trastorno de bulimia y necesita tratamiento para la bulimia en la CDMX? ¡Llame a Neandi para obtener Mejor Tratamiento para Bulimia !

¿Está luchando con un trastorno de bulimia? Si necesita un tratamiento para la bulimia en CDMX, llame a Neandi para obtener Mejor Tratamiento para Bulimia . La bulimia es una condición peligrosa. Puede provocar desnutrición, enfermedades y problemas sociales importantes.

Al igual que la anorexia, este es un trastorno psiquiátrico que gira en torno a la comida. Las personas con esta afección comen una gran cantidad de alimentos a la vez. Luego, sintiéndose avergonzados o descontentos con sus acciones, se purgan. Esto puede suceder de 20 a 30 veces al día, dejándolos exhaustos.

La bulimia tiene muchas complicaciones médicas potenciales, por lo que tratarla lo antes posible es tan importante.

Algunas posibles complicaciones incluyen problemas y lesiones en el estómago, los dientes, los intestinos, el corazón, los riñones y el esófago.

¿Cuáles son los síntomas de la bulimia?

Hay síntomas que una persona puede tener o no, pero algunos que puede notar incluyen:

 

El miedo a subir de peso.
Comer demasiada comida de una sola vez antes de purgar
Obligarse a hacer mucho ejercicio o vomitar después de comer
Estar preocupado por su cuerpo y peso
Mal uso de diuréticos, enemas o laxantes

Sabemos que si tiene un problema de bulimia, es posible que no crea que hay forma de detenerlo. Este es un trastorno psicológico, lo que significa que existen opciones de tratamiento. Necesitamos trabajar juntos para reducir el riesgo de efectos secundarios graves de este trastorno, para que pueda sentirse mejor y con más confianza. Nadie quiere verte sufrir las graves complicaciones que pueden derivarse de la bulimia. Si está buscando tratamiento para la bulimia en CDMX, llámenos hoy para concertar una cita, para que podamos ayudarlo. Llame al 55-4632-3031 para obtener más información sobre nuestros servicios. Es nuestro placer servirle. Llámanos a Neandi para que podamos ayudarte a recuperar la salud.
 

bottom of page