top of page

Ayuda Para Anorexia Infantil 

Reserve una cita con un terapeuta de anorexia y bulimia en Neandi

¿Está buscando un terapeuta de anorexia y bulimia en la CDMX? Si buscas un terapeuta de anorexia y bulimia en CDMX, ven a Neandi. Aquí en Neandi, brindamos un tratamiento ambulatorio de calidad, en un entorno digno, respetuoso y de confianza.

 

¿Sobre nosotros? Somos una instalación fundada en 2013 para ayudar a pacientes como usted. Prevenimos, detectamos y tratamos los trastornos alimentarios, así como otros problemas de salud.

 

Nacimos con valores esenciales en mente, como la confianza, el compromiso, el respeto por la dignidad humana y la calidad de nuestros servicios.

 

Fundada en 2013 por la Dra. Julieta Vélez Belmonte, ahora contamos con un equipo multidisciplinario que puede ayudar a las personas que luchan con su salud. Apoyamos a nuestros pacientes durante todo su tratamiento.

 

¿Ofrecen Ayuda para Anorexia Infantil ?

 

Por supuesto ofrecemos Ayuda para Anorexia Infantil . La anorexia infantil es un subtipo de trastorno de la alimentación infantil y se caracteriza por la falta de aumento de peso o la pérdida de peso durante al menos 1 mes. La anorexia en los niños y la desnutrición resultante pueden dañar casi todos los sistemas de órganos del cuerpo. Aquí en Neandi, ofrecemos Ayuda para Anorexia Infantil  en un ambiente cariñoso y compasivo, y apoyaremos a su hijo durante el proceso de recuperación ofreciéndole servicios que se adapten bien a sus necesidades.

 

Ya sea que sea usted o un ser querido que está luchando contra la anorexia o la bulimia, es importante comenzar a trabajar en una resolución ahora. Llame a nuestra oficina al (55) 4632-3031 para obtener más información sobre nuestra oficina y nuestros médicos. Estaremos encantados de programar una cita y hablar sobre cómo podemos ayudarlo. Entonces, si está buscando un terapeuta de anorexia y bulimia, estamos aquí para usted.

 

-

bottom of page